La apertura de la nueva Iglesia de Scientology y Centro de Celebridades de Nashville el 25 de abril de 2009, a poco más de un kilómetro del “Music Row”, atrajó a scientologists de toda la región. También hubo un gran número de dignatarios locales, residentes y celebridades de Hollywood. Entre aquellos que se dirigieron a la reunión estuvo el compositor y músico galardonado con un Grammy, Mark Isham y las actrices Anne Archer y Jenna Elfman.
Hablando de la más amplia significancia de tener una Iglesia de Scientology en el corazón de la Ciudad de la Música, el Sr. Miscavige hizo la dedicatoria a la nueva Iglesia:
“La nueva Organización Ideal y Centro de Celebridades señala grandes cosas para el futuro. Y cuando lo asocias con nuestra capacidad para recuperar en las personas su creatividad inherente, y con nuestra capacidad para volver a despertar los sueños y restaurar el poder para lograr esos sueños, sí, ahora podemos cumplir lo que dice L. Ronald Hubbard, en cuanto al artista creando la belleza y la gloria de las cuales dependen las culturas”.
“Y ambas cosas son las que esta nueva Iglesia representa y la razón de que hayamos venido a Nashville. Aunque Nashville es conocida por ser el corazón y alma de la música americana, dejemos ahora que ella cumpla con su cometido y escriba una canción que elevará a cada ser humano”.
Dicho eso, se cortó el listón y la nueva Iglesia de la Ciudad de la Música de los Estados Unidos, abrió para que todos comiencen a escribir esa nueva canción.